Wrap up – Abril🌺

¡Buen inicio de semana lectores!, ¿cómo están?

En este Lunes les traigo el #WrapUp del mes de Abril.

Es un término en el cual me familiarice viendo Booktubers (reseñadores de libros en Youtube) hace un tiempo atrás y, que no tenía ni idea de su existencia.
Así que para los que están leyendo este post y no tiene idea de los que les hablo, dejo una breve explicación de lo que entiendo cómo tal:

♥ Wrap up: Muestra de lecturas realizadas (por lo general) mensualmente. Agregando (o no), una pequeña reseña o contar de que tratan.

Este Wrap Up está formado por:

• “El bazar de los sueños” de Jojo Moyes
• “The skull beneath the skin” de P.D James
• “Princesa de Cenizas” de Laura Sebastián
• “La Reina roja” de Victoria Aveyard

Les dejo las sipnosis por si tienen curiosidad de saber de qué van cada uno de ellos:

El bazar de los sueños:

“Suzanna Peacock no está conforme con su vida. Debería sentirse querida por su familia, pero se considera discriminada, está insatisfecha. Todo porque su madre biológica la dejó al cuidado de su padre poco antes de morir. También su marido la adora, pero ella no es capaz de corresponderle. Y no quiere vivir en la pequeña ciudad donde se crió. Echa de menos Londres. Para ocupar su tiempo y calmar su frustración, Suzanna decide abrir un comercio, Emporio Peacock; desde aquel momento su vida empieza a cambiar. Los que frecuentan la tienda se convierten en sus amigos y uno en particular, Alejandro, se acerca a ella como nadie lo había hecho nunca. Un sensible canto al amor y la amistad. Una novela profunda e inteligente al estilo de Rosamunde Pilcher.”

Princesa de Cenizas:

“Theodosia tenía tan solo seis años cuando los kalovaxianos invadieron su país y asesinaron a su madre, la Reina de la Llama y la Furia, delante de sus propios ojos. En aquel momento, la joven princesa lo perdió todo. Incluso su nombre.

Con el nuevo nombre de Thora y el ridículo apodo de «princesa de Cenizas», Theodosia ha vivido diez años prisionera en su propio palacio sufriendo los maltratos y las humillaciones del káiser. Pero cuando el dictador la obliga a ejecutar a la única persona que podría haberla salvado de su pesadilla, Theodosia decide resurgir de las cenizas. Su astucia es más poderosa que cualquier espada. Y un reino no se gana siempre en el campo de batalla. Durante diez años la Princesa de Cenizas ha visto su tierra saqueada y a su pueblo esclavizado. Ha llegado el momento de ponerle fin a esta opresión”

The skull beneath the skin

“Cordelia es responsable de una agencia de investigación de poca monta, pero sir George Ralston la elige para que custodie a su esposa, la actriz Clarissa Lisle, alejada de los escenarios tras recibir una serie de anónimos alarmantes. Pese a los temores de la artista, Ambrose Gorringe, propietario de Courcy Island, consigue convencerla de que actúe en su castillo.

Es entonces cuando asesinan a Clarissa, a pesar de la vigilancia de Cordelia, que se siente obligada a descubrir al homicida. La certidumbre de que hallar la verdad será tan peligroso como inútil no frena a la detective, quien arriesgará su vida por cumplir con lo que considera su obligación.”

La Reina roja:

“Ambientada en un reino imaginario, esta novela nos muestra a una sociedad dividida por el color de la sangre. Por un lado está la gente común que tiene sangre roja; por el otro tenemos a aquellos que poseen sangre plateada y que tienen habilidades sobrenaturales. Estos últimos forman una élite cerrada y llena de privilegios. La protagonista es Mare, una chica de sangre roja que sobrevive en medio de la pobreza realizando pequeños robos. Cierto día, el azar la lleva a la corte. Allí demuestra tener poderes especiales, los cuales resultan insólitos para alguien del pueblo. Ello la convierte en una anomalía que llama la atención del mismísimo rey”

Cómo verán, han sido lecturas bien variadas dejando varias reseñas en proceso para compartir con ustedes pronto 🤗🌺

¿Cómo vienen con sus lecturas de Mayo?, si bien estoy con exámenes y, entregas siempre me hago lugar para ellas 🙈

Anuncios

5 comentarios sobre “Wrap up – Abril🌺

Agrega el tuyo

  1. Holiiii♡ ¡AMOO los Wrap ups, que bueno que te hayas animado! Espero esas reseñas pronto para ver que te parecieron los libros Por mi parte mayo va bastante bien, llevo tres libros (cortitos) y un buen ritmo de lectura. Nos leemos pronto, un besote♡.

    Me gusta

  2. Holaa!! Me encantan estas entradas, y espero de verdad que HAYAS AMADO la reina roja. Porque es una saga que levanta de todo tipo de opiniones pero que yo AMO y que me encanta ver cuando más personas también la aman.
    Mucha suerte con tus lecturas de mayo. Nos leemos ♥

    Me gusta

  3. Hola bella~
    Me fascinan los wrap up, últimamente están siendo mis entradas favoritas y tengo pensado también hacer esta sección en mi blog, pero ya veremossss… Sobre la lectura de este mes, comencé y termine “una canción salvaje” de victoria schwab y ahora voy por el segundo libro pero con esto de los parciales más las entregas, me están matando. Además, fui casi todos los días a la feria del libro así que hoy estoy en modo post todo JJAJAJAJAJAJAJJA Espero este mes poder leer un poquito más.
    Por cierto, me llama mucho la atención el libro de Jojo Moyes, “El basar de los sueños” así que espero leer pronto una reseña tuya de esa historia para decidir si la dejo en mi lista de pendientes o la de quizás algún día.
    ¡Besos!

    Fiorella (Little Moments with the Books)

    Me gusta

  4. Holaa!! Me encantan ver los Wrap Ups y ver que tanto leyeron y como les fue en el mes. De todos los que nombraste tengo super pendiente La reina roja de Victoria. Se lo compré este año a una chica y todavía está en la biblioteca esperando a que lo lea jajaj

    Nos leemos, besos. Jac (TheRealBookshelf)

    Me gusta

  5. ¡Hoooola!De los libros que mostraste solo leí La reina roja y recuerdo que me gustó bastante, pero no seguí con la saga.
    Mis lecturas de abril estuvieron muyyy bien, pero por los exámenes en mayo no estoy leyendo mucho.
    Te mando un beso enorme,
    Flor | flordetintaazul.blogspot.com.ar

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: